________________________________

________________________________

Vibradores

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Vibradores

Un vibrador es un estimulador sexual, similar al dildo, de forma fálica con la diferencia de que vibra. El vibrador está compuesto de uno o varios pequeños motores internos que producen las vibraciones que favorecen la excitación. En la actualidad los vibradores más sofisticados tienen distintas variantes de vibración, tanto de intensidad como d...

Un vibrador es un estimulador sexual, similar al dildo, de forma fálica con la diferencia de que vibra. El vibrador está compuesto de uno o varios pequeños motores internos que producen las vibraciones que favorecen la excitación. En la actualidad los vibradores más sofisticados tienen distintas variantes de vibración, tanto de intensidad como de tipo de vibración, modificables por las preferencias de la usuaria. Algunos tienen anexos a la forma fálica para estimular varios puntos erógenos a la vez, por lo que no te prives del placer de sentir, probar y disfrutar del juguete sexual preferido por las mujeres.

Más

Vibradores Hay 1425 productos.

Subcategorías

  • Balas vibradoras

    Las balas vibradoras son micro juguetes que como su nombre bien lo dice, vibran. A diferencia del vibrador sus medidas son más reducidas con lo cual es más fácil de introducir en la vagina, ya que están diseñadas especialmente para la estimulación interna de la vulva. Son resistentes al agua, por lo que podrás utilizarlas en la ducha y en lugares húmedos. Suelen tener el tamaño de un pintalabios y menos también. Las hay con y sin control remoto, de muchos colores y texturas, que funcionan con distintas velocidades e incluso que cambian de temperatura.

  • Clásicos

    Elegantes, potentes y funcionales. Vibradores con varias velocidades que te garantizan la felicidad y satisfacción total. Una sensación lujosa que se ajustará a todos tus contornos, las calmantes vibraciones te proporcionarán una esmiluación sin fin. Una buena razón para quedarte esta noche en casa y disfrutar a solas o en pareja del más conocido y utilizado de los juguetes sexuales. Estos vibradores se caracterizan por proporcionar un intenso placer sexual mediante penetración. de una forma sencilla, eficaz y práctica y por eso son los más deseados por las mujeres.
     

  • Compactos

    Disfruta a solas o en pareja de una amplia gama de pequeños vibradores y masajeadores de reducido tamaño, ideales para llevar contigo a todas partes, de viaje o en el bolsillo.

  • Conejitos » Placer doble

    Disfruta a solas o en pareja de estos excelentes conejitos rampantes y vibradores hi-tech de alta tecnología, elegancia y de última generación que te proporcionarán doble estimulación, masajeando plenamente toda la zona vaginal y al mismo tiempo la zona del clítoris, para gozar con intensas sensaciones debido a sus formas muy modernas, sus movimientos, sus materiales y sus tamaños. Formas ergonómicas, poderoso estimulador de clítoris y doble estimulación, con carácter desenfrenado! Recibirás potentes vibraciones con diferentes modos de vibración, que te harán vivir experiencias como nunca antes las habías conocido.

  • Control Remoto

    Disfruta a solas o en pareja de una amplia gama de estos excelentes juguetes eróticos con mando a distancia de alta tecnología, elegancia y de última generación para proporcionarte un máximo placer con las manos libres. Sus movimientos, sus materiales y sus tamaños, que te harán vivir experiencias como nunca antes las habías conocido y como siempre con la mejor relación calidad-precio y que podras recibir en 24 horas dentro de un paquete totalmente discreto del que su contenido nadia más que tu y nosotros conocerá. 

  • Dildos vibradores

    Aquí encontrarás dildos y masajeadores con vibración fabricados con silicona médica 100% de alta calidad, seguros para el cuerpo humano, hipoalergénicos y rápidamente se calientan hasta alcanzar la temperatura corporal, dándote la estimulación más realista jamás imaginada. Todos los dildos son compatibles con los arneses y disponen de una ventosa en su base con la que los podrás sujetar a cualquier superficie lisa que los mantendrá en su sitio cuando el ambiente se caliente.

  • Doble penetración vibr.

    La doble estimulación es la última frontera del placer, es bien sabido que hay mujeres que gozan con la penetración Anal pero también es reconocido que la penetración doble es el clímax de un buen coito. Comparte tus fantasías con tu amante y disfruta de estos penes y dildos dobles de silicona para dobles penetraciones. Con una longitud suficiente para permitíos a las dos disfrutar ahora estaréis más unidas que nunca. Estas barras del placer tienen una pequeña curvatura estudiada para estimular tus puntos más erógenos. Puedes usarlos sola o en compañía y son ideales para principiantes y para los más experimentados.

  • Estimuladores

    Aqui encontrarás vibradores y estimuladores clitoriales, fabricados en suave gelatina, de gran calidad, no tóxicos, higiénicos y libres de phalatos. Silenciosos y discretos como para poder usarlos con la puerta cerrada sin que sean detectados, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Huevos vibradores

    Estos artículos están diseñados y fabricados para el placer de cualquier ser humano ya sea hombre o mujer, aunque su uso es eminentemente femenino. Son resistentes al agua, por lo que podrás utilizarlas en la ducha y en lugares húmedos. Los hay con control remoto y siendo tan discretos, pueden ser utilizados en cualquier lugar y momento, aunque probablemente delatarían a la mujer que lo lleva dentro. Descubre y disfruta de estos representantes de la nueva era de vibradores íntimos, discretos y que estan triunfando de pleno en las listas de los juguetes eróticos más vendidos.

  • Masajeadores

    El diseño de algunas marcas de juguetes eróticos permite desmitificar la grosera y soez emulación fálica, para pasar a ser bonitos masajeadores de colores y diseños atractivos, algunos de los cuales pueden tener hasta 16 diferentes tipos de vibración, para las diferentes preferencias o tipos de placer, a fin de satisfacer los diferentes gustos femeninos.

  • Metálicos

    Experimenta el placer en estado puro con estos vibradores, masajeadores o estimuladores metálicos que te ofrecen una sensación de lujo que va a cambiar tu percepción del placer. 

  • Punto G

    Compra online en grupojye.es la mejor selección de juguetes estimuladores del Punto G y de clítoris, todo en uno, fabricados en suave gelatina, de gran calidad, no tóxicos, higiénicos y libres de phalatos, con la mejor relación calidad-precio, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Realísticos

    Los diamantes solían ser el mejor amigo de las mujeres, hasta que descubrieron estas hermosas joyas! Aquí encontrarás penes realísticos con vibración con los que podrás llegar a tener la sensación real de penetración, puesto que están fabricados con un material que les confiere un tacto casi humano. Estos vibradores realísticos estan acabados con una textura ideal para dar placer. Selecciona una velocidad en la rueda inferior multi-velocidad y disfruta de las vibraciones silenciosas repartidas a lo largo de tu cuerpo. Deja que se ajuste a cada una de las curvas de tu cuerpo y empieza a disfrutar! Pruebalo en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño en tiempo de juego.

  • Recargables

    Aquí encontrarás vibradores recargables, sin pilas que se cargan directamente desde la red o al introducirlos en su caja o con su base USB de recarga por lo que siempre estarán listos para su uso y que generalmente tienen una autonomía de 2 horas.

  • Resistentes al agua

    Aquí encontrarás vibradores y masajeadores resistentes al agua, algunos de ellos son sumergibles hasta un metro de profundidad. No sólo son juguetes fáciles de limpiar, también son accesorios ideales para el baño, ducha, piscina, playa o spa, si eso es lo tuyo.  Estos juguetes eróticos ofrecen una versatilidad perfecta para su uso cuando sea, donde sea y con quien sea.

  • Triple extasis

    Extasis Total! Esta es la sensación que se obtiene después de experimentar nuestra nueva colección de vibradores para vagina, clítoris y ano. Elegantes, de gama alta e inteligentemente diseñados con increíble atención a los pequeños detalles. Esta lujosa colección de vibraciones te dejará sin aliento.  Lleva la satisfacción sexual hacía unos límites insospechados con estos vibradores triples deluxe. Según te penetra sentirás las perlas del placer masajear tu interior. Luego permite que las orejitas acaricien traviesamente tu clítoris con chispeantes vibraciones. Finalmente, disfruta de la experiencia anal! Cuando combinas las variaciones, ten por seguro que te harán estremecerte de placer, y solo un clic, los recibirás en 24 horas.

  • Kits de vibradores

    Aquí encontrarás kits eróticos con vibradores que los incluyen de diferentes tipos, tamaños y diferentes usos, siendo una excelente manera de descubrir cuál de ellos realmente te satisface más.

  • Pilas y cargadores

    Aquí encontrarás pilas y cargadores de red para que tus juguetes eróticos estén siempre listos y preparados para funcionar cuando los vayas usar, artículos que te haremos llegar en tan solo 24 horas

  • Patitos vibradores

    Estos patitos son unos innovadores y fantasticos juguetes para masajes personales, siendo totalmente acuaticos. Diseñados y equipados con un potente motor 100% silencioso que alimenta las increíbles vibraciones en su cabeza y cola. Detrás de su inocente y suave forma, se esconde un relajante aparato vibratorio de masaje corporal.

por página
Mostrando 1 - 50 de 1425 articulos
Mostrando 1 - 50 de 1425 articulos