________________________________

________________________________

Sexo oral

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Sexo oral

Aquí encontrarás una amplia selección de productos para el placer oral, desde afrodisíacos para disfrutar y hacer disfrutar al máximo a tu pareja hasta juguetes simuladores de lenguas para realizar cunnilingus y felaciones con la mejor relación calidad-precio. 

Sexo oral Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Guías de sexo oral

    Aquí encontrarás libros y guías que te enseñarán todos los trucos y movimientos que necesitas conocer para bajar a la entrepierna de tu pareja con toda la destreza deseable para que triunfes. La práctica del sexo oral puede provocar magistrales cantidades de placer, no solo para quien lo recibe sino también para quien lo da. La razón de esto reside en que tanto nuestra boca como nuestros genitales son órganos, sensibles, complejos, pero principalmente sensuales. Recordemos que la cavidad bucal es tersa, calida, húmeda... lo que la convierte en un arma sexual eficaz por excelencia, ahora imagina las maravillas que puede producir en los genitales...

  • Kits sexo oral

    Aquí consegirás kits de sexo confianza, que contienen juguetes diseñados especialmente para las felaciones y cunnilingus con los que  conseguiras sacar lo mejor de tus relaciones sexuales ya que son juguetes diseñados especialmente para felaciones y cunnilingus.

  • Placer oral

    Aquí encontrarás una amplia selección de artículos para practicar, disfrutar y hacer disfrutar al máximo a tu pareja mientras le haces caricias bucales, relaciones buco genitales o, dicho de otro modo, cunnilingus, felaciones o sexo oral.

  • Protección oral

    En el sexo oral, también hay que cuidarse y para ello ponemos a tu disposición almohadillas protectoras de resbalones o preservativos también llamados campos de látex ultra finos, que evitarán la transmisión de infecciones sexuales como el VIH/sida, durante las prácticas de sexo oral. SEXO ORAL seguro tanto para él como para ella, y que se colocan sobre la vagina, el ano o el pene y que creará una barrera bucal tan suave que no sentirás su uso, pero con una protección real para que puedas practicar y disfrutar del sexo oral con tu pareja. Después de usarlo, envolverlo en un envase o pañuelo de papel y tirarlo a la basura.

  • Simuladores sexo oral

    Entrégate al placer oral más fascinante que puedas imaginar con la versión más avanzada de estos simuladores de sexo oral. Ahora con un cabezal rotatorio más grande situado bajo una suave capa de silicona, ofrece largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris o con movimientos de vaivén que simulan la penetración en la boca o vagina . Giran y vibran alrededor de tu clítoris o pene para ofrecerte sensaciones superiores al sexo oral convencional. Fáciles de usar, su precisión te dará grandes satisfacciones  y seguro que no te haran daño con los dientes.

Mostrando 1 - 29 de 29 articulos
Mostrando 1 - 29 de 29 articulos