Satisfyer Pro 2 · Estimula el clítoris sin contacto

25025

Nuevo

Precio sin IVA 39,90 €

Más detalles

Precio IVA incluido
39,90 €
Más gastos de envío

Agregar a la lista de favoritos

Paga con tarjeta sin recargo
Paga con tarjeta sin recargo

Más

 

SATISFYER PRO 2 (NUEVA VERSIÓN)

La nueva versión de Satisfyer Pro 2 es un 90% más silenciosa, tiene una notoría diferencia y es que sus vibraciones son mucho más potentes, además ahora diseñado con un maginifico color oro.

Orgasmos múltiples y mucho más intensos garantizados con Satisfyer Pro 2. Con su cabezal ovalado, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto aporta un mayor placer.

Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

También para disfrutar de la sensualidad de un baño.

El nuevo Satisfyer Pro 2 es estanco al agua, más diversión garantizada. Especialmente bajo el agua. Pruébalo: Sentirás las ondas expansivas con mayor intensidad bajo el agua.

Modo 
Susurro
Fácil de limpiarEstanco al agua para una mayor diversión bajo el aguaSilicona agradable al cuerpo11 programasOnda de presión y estimulación del clítoris sin contacto

 

Instrucciones funciones/manejo

Pulsa el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos para encender el consolador. Así se activa el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2.

Ahora, abre un poquito los labios de la vulva y sepáralos para dejar despejado el clítoris. 

Coloca el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando hayas encontrado la posición ideal, no tendrás que mover más el dildo.

Nuestra recomendación secreta: funciona mucho mejor con un lubricante a base de agua, como por ejemplo Waterglide. Solamente será mejor todavía si usas el Satisfyer bajo el agua. Así las pulsaciones tendrán más intensidad.

Puedes controlar la intensidad con el botón grande y ovalado. Cada vez que lo pulses, aumentará la intensidad un nivel. Selecciona entre 11 niveles de intensidad. Reduce la velocidad desde el nivel 11 paso a paso pulsando el botón más grande y ovalado.

Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente en el campo del usuario. El dildo se apaga pulsando de nuevo el botón más pequeño.

Limpieza

Aunque te gusten las guarrerías en la cama, ¡mantén la limpieza! El Satisfyer Pro 2 es estanco al agua y muy fácil de limpiar, con un bastoncillo en la boquilla. Así podrás disfrutarlo durante más tiempo.

Recomendamos un detergente especial para la limpieza óptima de dildos.

Después de un tiempo breve de actuación, puedes limpiarlo con un paño limpio, sin pelusas y suave. La limpieza regular prolonga la vida útil del dildo.

Carga

El dildo es recargable, por lo que permite un manejo cómodo y libre de cables.

Debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación. Para ello, utiliza el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo.

Si el cable de carga no se adhiere, conéctalo al circuito eléctrico y espera un momento. Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente.

Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua.

El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

Cable de carga magnético por USB incluidoBatería de iones de litio

Solución de problemas

En caso de errores o dificultades de manejo relacionadas con el funcionamiento del dildo, pulsa el botón inferior durante 5 segundos. En caso de que el aparato siga sin funcionar, ponte en contacto con nosotros.

Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalado, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer. 

MarcaSATISFYER PRO2
Código EAN4049369008858
BateríaIones de Litio. Cable USB de carga magnética Incluido
CargaTiempo de carga aprox. 2,5h
Tiempo de usoAprox. 30min
Vibración11 Programas
MaterialSilicona agradable al cuerpo
SumergibleEstanco al agua para disfrutar más bajo el agua
Paquete discretoNos tomamos la privacidad de nuestros clientes muy en serio. Por eso mandamos los paquetes con un envoltorio extremadamente discreto y con un remitente sin referencia.
Preparación y envío
  • Compra antes de las 16:00 (hora peninsular española) y recíbelo al día siguiente.
  • Si realizas el pedido después de las 16:00 horas, se te enviará al día siguiente.
  • Si haces tu compra el viernes después de las 16 horas, o durante el fin de semana se tramitará el lunes. 
Tiempos de entrega
NacexServicio 24 horas
MRWServicio 24 horas
SeurServicio 24 horas
CorreosServicio 48/72 horas
Modos de entrega
Entrega del pedido  a domicilio o la Recogida en la oficina del transportista.
Opciones entrega24 horas - Antes de las 10 - Antes de las 12 - Antes de las 13:30
Puerta a puertaSeur • MRW • Nacex
Entrega en la agencíaMRW • Nacex • Correos 
Envíos Internacionales
        
Para envíos a la UE, resto de Europa y Latinoamérica informate aquí »»  
DevolucionesNuestra garantía de satisfacción al 100% asegura de que cada articulo que compres te hará feliz. Si no quedas satisfecho/a con la compra, puedes devolver el artículo en su paquete original durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega del pedido, por un cambio o una devolución de dinero. 
Conforme con las condiciones generales de la venta, la devolución del producto debe hacerse en perfecto estado, no habiendo sido usado o dañado y en el mismo embalaje original. De lo contrario, no se aceptará la devolución del mismo.
Medios de pago
  • Tarjeta de crédito o debito
    • Uilizamos el sistema CES (comercio electrónico seguro) que te permite asegurar las transacciones de compra-venta en internet. Este sistema nos permite asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra. Paga con tu tarjeta de crédito o débito, sin recargo, mediante nuestro TPV avalado por el Banco Central Europeo.
      .
  • Transferencia bancaria
    • Paga de manera rápida y segura, abonando tu pedido sin compartir información financiera alguna en nuestra cuenta de  o 

  • Contra-reembolso
    • Para cualquier importe, con la ventaja añadida del pago a la entrega de tu pedido.

11 productos de la misma categoría: