________________________________

________________________________

Masturbadores strokers

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Masturbadores strokers

Aquí encontrarás juguetes eróticos para la masturbación masculina a traves de la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, llegando normalmente a la eyaculación, con la mejor relación calidad-precio, y que te haremos llegar en 24h.

Aquí encontrarás juguetes eróticos para la masturbación masculina a traves de la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, llegando normalmente a la eyaculación, con la mejor relación calidad-precio, y que te haremos llegar en 24h.

Más

Masturbadores strokers Hay 582 productos.

Subcategorías

  • Bocas masturbadoras

    Aquí encontrarás hermosas bocas, labios y caras masturbatorias en tamaño real, incluso réplicas de actrices famosas, diseñados cuidadosamente en material Flexi Flesh, (uno de los materiales más elásticos y flexibles que existen) para que introduzcas tu varita mágica del amor y dejate llevar por los placeres más agradables!!  Te recomendamos los utilices con gel lubricante para que sientas la mejor experiencia que se puede comprar. 

     


     

  • Bombas de vacío

    Aquí encontrarás bombas de vacío para el pene que tienen usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles pueden usarlas para provocar una erección que les permita tener el coito o para masturbarse. Para ello en primer lugar se coloca el pene lubricado dentro del cilindro. Al ser activado, mediante bombeo manual o eléctrico se crea lentamente un vacío, extrayendo parte del aire del cilindro. Esta presión provoca la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos en los conductos eréctiles y por consiguiente, el pene se dilata. Una vez lograda, puede mantenerse con un anillo de ayuda a la erección, que restringe el flujo de sangre para que no salga del pene. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene, pero es un método como mínimo, poco ortodoxo y quizás peligroso por posibles fracturas y riesgos vasculares. Como método para alargar y engrosar el pene, existen unos extensores fabricados por especialistas que dan un resultado óptimo y que puedes encontrar en la sección extensores.

  • Culos masturbadores

    El sexo anal nunca será igual!! Con estos masturbadores réplicas de culos y anos, incluso de actrices famosas, que tienen una entrada tan estrecha y elástica que hará que disfrutes a mas no poder, sintiendo la mejor experiencia que se puede comprar. Es aconsejable utilizar con lubricante para mayor placer.

  • Huevos Tenga

    Los huevos masturbatorios, más conocidos como huevos Tenga por ser la marca que los ha popularizado, además de ser la única que los comercializa. Vienen en hueveras con una o varias unidades con forma de huevo, y al abrirlas, nos encontramos con un juguete muy flexible que se adapta fácilmente al tamaño y forma de cada uno. De entre los diferentes modelos, la principal diferencia es su textura interior, todos son estriados, que provocarán sensaciones diversas. Además, la marca japonesa ha sacado al mercado otros masturbadores masculinos, muy similares a los huevos masturbatorios, pero con una forma más alargada, lo que les permite jugar con nuevas texturas, y sensaciones más prietas, como los Tenga 3D. Este tipo de masturbadores están pensados para ser utilizados una sola vez. Son muy económicos y pueden ser una buena opción si quieres probar de vez en cuando, aunque si buscas algo para utilizarlo más a menudo, te aconsejamos otro tipo de juguetes, reutilizables.

  • Mega masturbadores

    ¿Has escuchado alguna vez las palabras Mega Masturbadores? Seguramente sea algo desconocido para muchos e incluso te suene algo extraño. Un Mega Masturbador es la nueva línea de juguetes pensadostanto para hombre como para mujer. Destacan por ser piezas realmente llamativas y con formas muy naturales, son sobrenaturales, pesan más de 6 kilos y miden 40 o más centímetros.

  • Muñecas

    Aqui encontrarás las clásicas muñecas para adultos con el ano, la vagina y la boca casi reales. El juguete erótico masculino por excelencia. De todas las formas, tipos y texturas que puedas imaginar. Los precios varían en función de la calidad de la misma y es que, aunque todos estan fabricadas con materiales hipoalergénicos, la sensación de una u otra variará según el material.   

  • Otros masturbadores

    Aquí encontrarás juguetes eróticos para la masturbación masculina a traves de la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual y lograr una eyaculación.

  • Tenga masturbadores

    Tenga es uno de los líderes en la masturbación masculina, con sus diferentes gamas | CUP SERIES dispones de 7 diferentes modelos desechables, ahora con la version mejorada AIR-TECH disponible con tres potencias! Elige entre las versiones Gentle, Regular o Strong: ¡la estructura interna y los materiales son diferentes! | TENGA 3D un articulo bello y reutilizable para un éxtasis a medida | FLIP HOLE El articulo masculino por excelencia, reutilizables y de alto rendimiento

  • Vaginas masturbadoras

    Aquí encontrarás excelentes vaginas masturbadoras incluso con réplicas de actrices famosas, esculpidas con materiales súper suaves similares a la piel humana y diseñadas cuidadosamente para introducir el pene por la abertura produciendo la sensación de estar penetrando realmente a una mujer. Están especialmente pensadas para quienes desean realizar penetraciones profundas.

  • Recambios y accesorios

    Aqui encontrarás recambios para tus masturbadores ya que después de múltiples usos naturalmente se desgastan y accesorios para ganar nuevas perspectivas sobre la masturbación y el juego de parejas, con los que podras tener tus juguetes eróticos siempre dispuestos y a punto, que te haremos llegar en 24 horas.

por página
Mostrando 1 - 50 de 582 articulos
Mostrando 1 - 50 de 582 articulos