________________________________

________________________________

Masturbadores mujer

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Masturbadores mujer

Aquí encontrarás una completa selección de artículos destinados  única y exclusivamente al placer femenino. En esta sección puedes comprar sin las miradas de curiosos, masturbadores femeninos, pensados y diseñados para proporcionar la mayor estimulación posible de todas las zonas erógenas del cuerpo de la mujer. Bolas chinas, balas vibradoras, e...

Aquí encontrarás una completa selección de artículos destinados  única y exclusivamente al placer femenino. En esta sección puedes comprar sin las miradas de curiosos, masturbadores femeninos, pensados y diseñados para proporcionar la mayor estimulación posible de todas las zonas erógenas del cuerpo de la mujer. Bolas chinas, balas vibradoras, estimuladores de clítoris, huevos inalámbricos, braguitas y tangas con vibración, succionadores de pezones y vaginales,  vibradores diseñados para estimular y masajear el punto G, pintalabios con vibración para llevar en el bolso, y los últimos modelos de juguetes sexuales que se controlan con tu smartphone, iPhone o iPad. También puedes encontrar vibradores y masturbadores diseñados para ser usados con tu pareja, muñecos hinchables, de silicona, mega masturbadores, asientos calientes, trampolines del amor, etc. Todo para la masturbación femenina a través de la penetración o estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual y tener orgasmo tras orgasmo. 

Más

Masturbadores mujer Hay 52 productos.

Subcategorías

  • Bolas chinas

    Además de su uso terapéutico para fortalecer el suelo pélvico, las bolas chinas estimulan las zonas erógenas de la vagina dando placer. Puedes usarlas durante todo el día, mientras desarrollas tu actividad habitual. Al estar estimulada la vagina, esta se lubrica de forma natural con sus secreciones, se dilata y queda preparada para una relación más placentera. Las hay de una, dos o varias bolas, de un tamaño de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene en su interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy placenteras, que permiten hacer un juego sexual interesante, a los hombres les encanta ver como entran y salen estos pequeños objetos de las cavidades femeninas. De todos los tamaños para iniciarte o para experimentadas, de todos los materiales, disponemos de bolas chinas de silicona, de metal, de plástico y de gelatina, y de todos los colores y formas que te puedas llegar a imaginar y como siempre de las mejores marcas. Pero no todo queda ahí, aparte de por el número de bolas que las componen y del material con el que están hechas, también puedes comprarlas para uso anal, con estrías, lisas, con vibrador, etc. 

  • Clitorianos

    Disfruta de las fuertes vibraciones con varias velocidades de estos supremos masajeadores y estimuladores vaginales y de clítoris, juguetes sexuales lo suficientemente resistentes para la usuaria exigente que le producirán un enorme placer sexual. Silenciosos y discretos como para poder usarlos con la puerta cerrada sin que sean detectados, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Dedales fingers

    Aquí encontrarás dedales vibradores y fundas para los dedos que te permitirán concentrar las vibraciones allá donde prefieras, convirtiendo cada toque, cada cosquilleo y cada caricia en una sensación única.

  • Fiesta en mis braguitas

    Para chicas traviesas, para parejas que buscan un regalo original, para esa amiga que se las da de moderna, para romper la monotonía en pareja… En definitiva, es una idea genial para todos. BRAGUITAS y TANGAS que incorporan un compartimento donde va alojada una bala vibradora. ¿Qué te parece ir estimulando a tu pareja mientras disfrutáis de una cena romántica? ¿O volverla loca de placer mientras estáis en un lugar público sin que nadie se entere? Este complemento en contacto con tu vagina o zona anal te hará vivir situaciones muy morbosas obteniendo sensaciones máximas. Con su pequeño mando a distancia, te permitirá conectar y desconectar sus diferentes velocidades de vibración, mientras ves como tú o su cara cambia cada vez que ejecutas ese pequeño movimiento. Además, siempre podrás usar la prenda o la bala por separado. 

  • Máquinas del amor

    Máquinas del amor, pruébalas y no te bajarás de ellas nunca

  • Masajeadores G-Spot

    Anatómicamente diseñados para acariciar tus curvas, estos masajeadores presionan contra tu punto Gräfenberg, también conocido como punto G, con una exactitud de lo más placentera. Con puntas y distintas funciones de masaje son cómodos para insertar, agradables de usar y fáciles de limpiar.

  • Muñecos

    Nueva línea de muñecos hinchables pensados para mujeres. Destacan por ser piezas realmente llamativas y con formas muy naturales, son sobrenaturales, siempre estan dispuestos y nunca acabarán antes que tú.

  • Para llevar contigo

    Añade estos vibradores a tu bolso o neceser de maquillaje y siempre tendrás un placentero secreto de belleza junto a ti, juguetes que te haremos llegar en tan sólo 24 horas.

  • Pezones

    Una deliciosa manera de provocar la erección de los pezones, una parte de nuestro cuerpo muy erógena, que adecuadamente estimulada, nos proporcionará oleadas de placer. Gracias estos estimuladores y succionadores, de muy sencilla utilización, conseguirás que todo tu cuerpo tiemble de placer, conduciéndote inevitablemente a querer ir más y más allá.

  • Sexfriend's

    Estos sex friend's o fuck friend's, en definitiva, “amigos con derecho a roce” se seleccionan por catálogo y se encargan por Internet! No se trata de un ser humano sino de un juguete..., por lo que aquí fácilmente encontrarás torsos, cuerpos, asientos, sillas, sillones, sillines, cojines o sofás del amor, los cuales tienen un pene súper duro de un hombre sexy, para que te subas en alguno de ellos y te prepares para disfrutar de un paseo apasionante y salvaje. Puedes utilizarlos sola o en compañía y probar nuevas posiciones que nunca pensaste que fueran posibles. Agarra su pene grueso y flexible, y guíalo en tu interior. El suave miembro se calienta a la temperatura de tu cuerpo y lo sentirás como si fuese real o incluso mejor! Pon las manos sobre su pecho musculoso y disfruta de cada ondulación. Estos folla-amigo nunca terminarán antes que tú y siempre estarán listos para darte una sesión de sexo duro que nunca olvidarás! Podrás utilizarlos para conseguir posturas sexuales más placenteras o para conseguir una penetración más profunda! Y con tan solo un clic en tan sólo 24 horas, los recibirás dentro de un paquete discreto, sin que nadie más que tú y nosotros conozca su contenido. 

  • Succionadores

    Los succionadores de clítoris y de pezones son uno de los juguetes sexuales más buscados por las mujeres. Haciendo incidencia directamente sobre tu clítoris o pezones, lo hinchará hasta dejarlo más gordos que tu dedo meñique. El succionador vaginal se utiliza directamente sobre los labios vaginales para conseguir una mayor sensibilidad a la hora de la penetración. Muchas mujeres lo utilizan como un masturbador, ya que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la succión, pero sobretodo están indicados para aquellas mujeres que han perdido la sensibilidad en su vagina, ya que succionándola, recuperarán un sinfín de sensaciones. Con los succionadores de pezones, estos se agrandan y se convierten extremadamente sensibles, ya que su efecto es el mismo que se obtiene cuando se chupa con la boca. 

  • Vibrating panties

    Para chicas traviesas, para parejas que buscan un regalo original, para esa amiga que se las da de moderna, para romper la monotonía en pareja… En definitiva, es una idea genial para todos. Braguitas y tangas que incorporan un compartimento donde va alojada una bala vibradora. ¿Qué te parece ir estimulando a tu pareja mientras disfrutáis de una cena romántica? ¿O volverla loca de placer mientras estáis en un lugar público sin que nadie se entere? Este complemento en contacto con tu vagina o zona anal te hará vivir situaciones muy morbosas obteniendo sensaciones máximas. Con su pequeño mando a distancia, te permitirá conectar y desconectar sus diferentes velocidades de vibración, mientras ves como tú o su cara cambia cada vez que ejecutas ese pequeño movimiento. Además, siempre podrás usar la prenda o la bala por separado. Las braguitas con vibración son uno de los productos más picantes de nuestro sexshop online. Tienes modelos de braguita, tanga o micro tanga en diversos colores y materiales. Todas provistas de mando a distancia inalámbrico para que se lo puedas entregar a quien tu quieras, junto con el poder de hacerte vibrar cuando él lo utilice cuando y donde lo desee.

por página
Mostrando 1 - 50 de 52 articulos
Mostrando 1 - 50 de 52 articulos