________________________________

________________________________

Lubricantes íntimos

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Lubricantes íntimos

El cuerpo produce su propio lubricante natural, pero, en ocasiones y debido a algunas disfunciones físicas o emocionales, o por falta de estimulación previa o excitación, ésta no es posible, sobre todo en las mujeres. Algunos ginecólogos los recomiendan a las mujeres que empiezan con la menopausia que pierden lubricación para un mayor disfrute...

El cuerpo produce su propio lubricante natural, pero, en ocasiones y debido a algunas disfunciones físicas o emocionales, o por falta de estimulación previa o excitación, ésta no es posible, sobre todo en las mujeres. Algunos ginecólogos los recomiendan a las mujeres que empiezan con la menopausia que pierden lubricación para un mayor disfrute de la sexualidad, luego de un parto o con el uso de anticonceptivos orales. Con el uso del preservativo, la presencia del lubricante es imprescindible, debido a que si la mujer no está lo suficientemente húmeda, el condón podría romperse: un lujo que en tiempos de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, no nos podemos dar. Disfruta de una satisfacción completa al experimentar a solas con o con tu pareja nuestra fantástica gama de lubricantes.  Desde un lubricante básico que asegura una experiencia suave y satisfactoria hasta los lubricantes potenciadores del placer que aumentan la excitación. Fáciles de aplicar, elige entre un lubricante básico o un lubricante con sabores que introduzcan sabores deliciosamente traviesos en tus relaciones para un placer añadido debajo de las sábanas. No olvides revisar los ingredientes de los lubricantes para prevenir la aparición de alergias o que alguno de los componentes genere irritaciones en la piel o en los genitales de la pareja.

Más

Lubricantes íntimos Hay 46 productos.

Subcategorías

  • Base de agua

    La mejor elección son los lubricantes con base acuosa, totalmente compatibles con los preservativos y no son pegajosos ni dejan manchas. El único inconveniente es que no se pueden usar en el agua.

  • Base de silicona

    Los lubricantes con base de silicona son ideales para el sexo bajo el agua, pero no son aptos para utilizarlos con juguetes sexuales que sean también de silicona, pues pueden producir irritación.

  • Lubricación anal

    Aqui encontrarás lubricantes específicos para relaciones anales. Con texturas más espesas y fórmulas más duraderas, ya que en la zona anal no hay ninguna lubricación natural como sucede en la vagina. Para iniciarse en el sexo anal, existen lubricantes especiales que ayudan a dilatar la musculatura con su efecto calor, otros con fórmulas desensibilizadoras que reducen las molestias, e incluso algunos incorporan ingredientes analgésicos y anti-inflamatorios para reducir el posible dolor. Pero los mejores son los que incorporan ingredientes relajantes que ayudan a dilatar sin dormir la zona.

  • Lubric. con sabores

    Disponemos de una amplia gama de lubricantes perfumados y con sabores exóticos, perfectos para lograr una mayor excitación.

  • Lubric. estimulantes

    Los mejores geles lubricantes estimulantes, y cremas orgásmicas.

  • Lubricación vaginal

    Lubricación vaginal, facilitando el coito

    Una de las claves para unas relaciones sexuales placenteras es una buena lubricación que facilite la penetración.

  • Monodosis

    Compra online en grupojye.es una amplia selección de los mejores lubricantes en monodosis ya que aunque normalmente su formato es en botes también pueden suministrarse en cómodos e higiénicos sobres de 5 y 10 ml, que ayudan a dosificarlos mejor, con la mejor relación calidad-precio y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

Mostrando 1 - 46 de 46 articulos
Mostrando 1 - 46 de 46 articulos