________________________________

________________________________

Lubricación anal

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Lubricación anal

Aqui encontrarás lubricantes específicos para relaciones anales. Con texturas más espesas y fórmulas más duraderas, ya que en la zona anal no hay ninguna lubricación natural como sucede en la vagina. Para iniciarse en el sexo anal, existen lubricantes especiales que ayudan a dilatar la musculatura con su efecto calor, otros con fórmulas desensib...

Aqui encontrarás lubricantes específicos para relaciones anales. Con texturas más espesas y fórmulas más duraderas, ya que en la zona anal no hay ninguna lubricación natural como sucede en la vagina. Para iniciarse en el sexo anal, existen lubricantes especiales que ayudan a dilatar la musculatura con su efecto calor, otros con fórmulas desensibilizadoras que reducen las molestias, e incluso algunos incorporan ingredientes analgésicos y anti-inflamatorios para reducir el posible dolor. Pero los mejores son los que incorporan ingredientes relajantes que ayudan a dilatar sin dormir la zona.

Más

Lubricación anal Hay 61 productos.

Subcategorías

  • Especial fisting

    Lubricantes superdeslizantes o relajantes diseñados especialmente para las practicas fisting mediante una penetración anal o vaginal intensificando el placer y convirtiéndolo en un juego seguro y sin riesgos.

  • Lubricantes anales

    Lubricantes específicos para relaciones anales. Con texturas más espesas y fórmulas más duraderas, ya que en la zona anal no hay ninguna lubricación natural como sucede en la vagina.


  • Relajantes anales

    Aqui encontrarás una amplia selección de lubricantes específicamente elaborados para la relajación anal, favoreciendo la dilatación de la piel y los tejidos y ayudando a relajar tu esfínter para que la penetración, que recibirás en 24 horas con tan solo un clic 

  • Especial juguetes

    Lubricantes elaborados expresamente para utilizar con juguetes eróticos. Por precaución y para garantizar tu salud, adquiere siempre los lubricantes sexuales en tiendas especializadas.

por página
Mostrando 1 - 50 de 61 articulos
Mostrando 1 - 50 de 61 articulos