________________________________

________________________________

Lencería

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Lencería

La diferencia entre lencería o ropa interior con lencería erótica y sensual es que por lo general la lencería o ropa interior premia mucho más la comodidad de lo que te que pones ahí debajo, cuando la lencería erótica puede ser algo más apretada, ceñida y por su puesto sugerente y provocativa, Aquí encontrarás corsés,  mini vestidos  picardías, ...

La diferencia entre lencería o ropa interior con lencería erótica y sensual es que por lo general la lencería o ropa interior premia mucho más la comodidad de lo que te que pones ahí debajo, cuando la lencería erótica puede ser algo más apretada, ceñida y por su puesto sugerente y provocativa, Aquí encontrarás corsés,  mini vestidos  picardías, braguitas, tangas, vestidos de red o picardías entre otras incluido una gran variedad en tallas grandes de gran calidad, seleccionada de los fabricantes y distribuidores internacionales más importantes, para que el momento sea único. Te animamos a que pruebes su buena calidad y nuestros magníficos precios y que la disfrutes en tus noches pasionales con compañía, aunque a quien mas le guste sea a tu pareja.

Más

Lencería Hay 1751 productos.

Subcategorías

  • Bodies

    Compra online en grupojye,es BODY's SEXY también llamados TEDDY.  Se trata de una prenda cerrada en la entrepierna, que en su parte superior puede tener diferentes configuraciones, desde transparencias hasta blondas o tiras que enmarquen tu figura. Te aconsejamos este tipo de prenda para llevarla bajo tu ropa de fiesta de invierno para poder sorprenderle de improviso ya que suele ser cómoda para su uso. En erotisex.net ponemos a tu  disposición una extensa gama de bodies sexys que harán las delicias de tu pareja, y que ponemos a tu disposición con la mejor relación calidad-precio, que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Bodystocking

    Aunque no es una prenda nueva, ya en 1861 una actriz usó un CATSUIT o BODYSTOKING sobre el escenario para disimular su desnudez, el siglo XXI lo ha reinstalado lejos de las tablas y cerca, muy cerca de las sábanas. Sexy y elegante a la vez, ya es una pieza que no puede faltar en el cajón de la ropa interior. A la par del corsé, es una de las piezas de lencería que mejor destaca tus curvas y más atractiva te hace. De encaje, de tul o de media, el BODYSTOCKING cubre absolutamente todo el cuerpo de una manera delicada y sensual. 

  • Braguitas y tangas

    Aquí vas a encontrar braguitas, tangas, micro tangas y mini tangas sexy más picantes de todo el mercado, modelos exclusivos con diferentes diseños que mezclan las transparencias, los volantitos o zonas descubiertas para aplicarlas al juego erótico o uso cotidiano. Nuestra amplia gama de productos te permite seleccionar los modelos más acordes con tu estilo: desde modelos clásicos hasta los modelos más sensuales, provocativos y excitantes. No dejes de revisar nuestros tangas con efecto invisible, los exclusivos G-STRINGS que con su diseño harán las delicias en tus juegos de pareja, además de su idoneidad para su uso con minivestidos con transparencias o leggings.

  • Calcetería

    Piernas perfectas para cada ocasión. Las LIGAS, LIGUEROS, MEDIAS y PANTYS son unas prendas para los momentos muy íntimos que pueden resultar muy sensuales e incluso fetiche. Estan confeccionados con tejidos muy elásticos que suelen adaptarse perfectamente por su gran elasticidad. En esta sección te ofrecemos una gran variedad de estas prendas de lencería sexy para que luzcas tus piernas sensualmente, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.   

  • Camisones y picardías

    Aquí encontrarás picardías también llamados camisones mini, babydolls o saltos de cama,  que son unas prendas de lencería normalmente sedosas  y bastante sexy. Suelen venir combinados con una braguita, tanga, liguero o short a juego. En grupojye.es disponemos del catálogo online de picardías más completo del mercado, donde los encontrarás de muchos precios y diseños para cualquier tipo de ocasión y gusto. Pruébate uno, te encantará a ti y aún más a tu pareja!!! Encuentra tu estilo, apunta y dispara que te lo haremos llegar en 24 horas. 

  • Conjuntos

    Los CONJUNTOS están diseñados por dos o más piezas, siendo posible cualquier combinación de prendas como el conjunto de braguita y sujetador, un top con un tutú o faldita erótica, tangas con sujetadores que cubren muy poca parte del pecho, etc., pero es que a cualquiera de ellas ademas puedes añadirle ligueros o medias para proporcionar una imagen aún más erótica. Cada conjunto destaca también por su material, que puede ser de diferentes tipos, por ejemplo, estar confeccionados con un tejido brillante (suelen ser para las más atrevidas), con un tejido de tela bordada (para una noche más romántica), con un material de símil piel negro (para las que les gusta el estilo fetish), y muchos más materiales, cada uno adaptándose a los gustos y preferencias de cada una.

  • Corsés

    Aquí encontrarás cinturillas, corsés o corpiños, prendas diseñadas para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para utilizar con blusas, vestidos ceñidos o para la intimidad. Disponemos del catálogo online de corsés más completo del mercado, donde los encontrarás de muchos precios y diseños para cualquier tipo de ocasión y gustos.. Encuentra tu estilo, apunta y dispara, que vas a entusiasmar a tu pareja. 

  • Culotes

    Descubre nuestra amplia selección de CULOTES SEXY que son unas prendas de lencería que cubren las ingles y los glúteos. A las chicas con el trasero un poco gordito les queda genial. Y si tienes pocas curvas y quieres definirlas más, un culote estrecho y ajustado será la prenda perfecta para realzar tus formas. Con grupojye.es tienes toda la lenceria sexy de moda en tu casa en solo 24 horas!! 

  • Látex

    Excitante, provocativa, increíblemente seductora y con alto voltaje erótico la LENCERÍA DE LÁTEX enciende al más frío de los mortales. Sus prendas son monos, short, teddies, leggins , corsés..., que no dejan a nadie indiferente que puedes conseguir con la mejor relación calidad-precio, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Mallas

    Aquí encontrarás MALLAS, CATSUITS o CUERPOS EN RED, que son prendas de lencería sexy que le quedan bien  a cualquier mujer ya que se adaptan fácilmente a tu cuerpo. Son trajes enteros muy finos y provocativos, de una sola pieza, con una apertura en la entrepierna, estan confeccionados en tejidos muy elásticos que dibujan una segunda piel para gustar aún mas a tu pareja y cumplir tus fantasías eróticas y que puedes conseguir con la mejor relación calidad-precio con tan solo un clic, recibiendo tu pedido en 24 horas.   

  • Minifaldas y tutús

    Aquí encontrarás nuestras prendas más minis como minifaldas y tutus en una gran variedad de diseños y colores. Los tutús de ballet son falditas hechas de diferentes capas de gasa con mucho vuelo, son muy usadas como prendas de baile o complemento de corsets y otras prendas en estilo burlesque y todos ellos con la mejor relación calidad-precio, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas. 

  • Monos sexy
  • Pijamas
  • Vestidos sexy

    Independientemente del tipo de vestido que busques, tenemos ese VESTIDO que precisas. ¿Tienes una fiesta en breve?  ¿Una cita en la que quieres impresionar?  ¿Te vas de vacaciones y piensas ir de discotecas hasta no poder más? Aquí podrás encontrar vestidos sexy, de fiesta y otros vestidos con los que triunfaras ya que harán que te vean sexy, femenina, atractiva e incluso deseada, todos ellos con la mejor relación calidad-precio, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Sujetadores

    Compra online en grupojye.es una amplia selección de SUJETADORES entre los que puedes encontrar abiertos, descubiertos, push up, sin tirantes, adhesivos, sin espalda y de encaje para minivestidos. Toda una gama de sujetadores enfocados a vestir muy sexy y combinar con prendas atrevidas y que puedes conseguir con la mejor relación calidad-precio con tan solo un clic, recibiendo tu pedido en 24 horas. 

  • Complementos lencería
  • TANGAS
por página
Mostrando 1 - 50 de 1751 articulos
Mostrando 1 - 50 de 1751 articulos