________________________________

________________________________

Fundas y extensiones

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Fundas y extensiones

Aquí encontrarás fundas para aumentar el placer que son unos accesorios, generalmente de goma o látex, que se usan en el pene como si se tratara de un condón. Su función no es anticonceptiva o de barrera para evitar las enfermedades de transmisión sexual, ya que con ellas lo que se gana eslongitud y grosor. Además las que están fabricadas con ge...

Aquí encontrarás fundas para aumentar el placer que son unos accesorios, generalmente de goma o látex, que se usan en el pene como si se tratara de un condón. Su función no es anticonceptiva o de barrera para evitar las enfermedades de transmisión sexual, ya que con ellas lo que se gana eslongitud y grosor. Además las que están fabricadas con gelatinas especiales muy elásticas, producen cierta presión muy placentera para el hombre, que le permiten mantener durante más tiempo la erección, por una vasoconstricción no dañina. Estos juguetes para aumentar el placer, son una opción cada vez más popular entre las personas que eligen incluir juguetes sexuales en sus relaciones sexuales, ya que permiten al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene, mientras aumenta las sensaciones de placer en las mujeres por la superficie irregular que presentan estas fundas. Las que son de metal puedes colocarlas en el congelador para una sensación de frescor, o en un recipiente con agua caliente para añadir calidez.

Más

Fundas y extensiones Hay 106 productos.

Subcategorías

  • Fundas clásicas

    Aquí encontrarás fundas para el pene y los testículos, juguetes que permitirán al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene mientras que aumentará las sensaciones de placer en las mujeres por la superficie irregular que presentan estas fundas. La mayoría de ellas dejan el glande libre por lo que el hombre no pierde la sensibilidad en esta área. No obstante, algunas simulan el pene en su totalidad, es decir, cubren el glande. En ambos casos, es importante que utilices un preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
     

  • Fundas con vibración

    Aquí encontrarás fundas que estimulan el punto G o clítoris durante la penetración, al incluir vibradores. Estos juguetes permiten al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene mientras que aumentará las sensaciones de placer en las mujeres por la superficie irregular que presentan estas fundas.La mayoría de ellas dejan el glande libre por lo que el hombre no pierde la sensibilidad en esta área. No obstante, algunas simulan el pene en su totalidad, es decir, cubren el glande. En ambos casos, es importante que utilices un preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

  • Fundas con anillos

    Consigue erecciones más firmes y duraderas, y aumenta tu placer con estas fundas para el pene con anillos súper elásticos, fabricados con silicona premium Elite. La funda envolverá el pene y los testículos, proporcionando una mejor erección y un estímulo añadido a los dos.

por página
Mostrando 1 - 50 de 106 articulos
Mostrando 1 - 50 de 106 articulos