________________________________

________________________________

Corsés

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Corsés

Aquí encontrarás cinturillas, corsés o corpiños, prendas diseñadas para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para utilizar con blusas, vestidos ceñidos o para la intimidad. Disponemos d...

Aquí encontrarás cinturillas, corsés o corpiños, prendas diseñadas para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para utilizar con blusas, vestidos ceñidos o para la intimidad. Disponemos del catálogo online de corsés más completo del mercado, donde los encontrarás de muchos precios y diseños para cualquier tipo de ocasión y gustos.. Encuentra tu estilo, apunta y dispara, que vas a entusiasmar a tu pareja. 

Más

Corsés  Hay 72 productos.

Subcategorías

  • Cinturillas

    En esta sección encontrarás cinturillas y corsés elegantes de vestir para tu fiesta o evento. Ninguna prenda moldea la figura como los corsés, diseñados para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para utilizar con blusas, vestidos ceñidos. Disponemos del catálogo online de corsés más completo del mercado, donde los encontrarás de muchos precios y diseños para cualquier tipo de ocasión y gustos.. Encuentra tu estilo, apunta y dispara, que vas a entusiasmar a tus amigos y pareja. 

  • Corpiños y corsés

    Aquí encontrarás corsés y corpiños que son prendas diseñadas para la zona del estómago, reforzándola y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para utilizar con blusas, vestidos ceñidos o para la intimidad. Disponemos de muchos diseños para cualquier tipo de ocasión y gusto, todos ellos con la mejor relación calidad-precio, que con tan solo un clic recibirás en 24 horas. 

  • Corsés bajo pecho

    Aquí encontrarás corsés underbust, prendas de bajo pecho. Realza tu figura y consigue un look completamente diferente con estas prendas diseñadas para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para utilizar con blusas, vestidos ceñidos o para la intimidad. Disponemos de muchos diseños para cualquier tipo de ocasión y gusto con la mejor relación calidad-precio, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Corsés con falda

    Aquí encontrarás CORSÉS CON FALDA, uno de los muchos modelos de estas prendas diseñadas para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para combinar sobre una blusa, y si ésta es de tonos claros, mejor, más destacará el corset. Es recomendable usar una camisa de algodón suave para mayor comodidad, incluso si aprietas mucho el corset. También los puedes utilizar como prenda para la intimidad. Disponemos de muchos diseños para cualquier tipo de ocasión y gusto, con la mejor relación calidad-precio, que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Corsés con tirantes

    Aquí encontrarás CORSÉS Y CORPIÑOS CON TIRANTES también llamados BRASSIER, uno de los muchos modelos de estas prendas diseñadas para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para combinar sobre una blusa, y si ésta es de tonos claros, mejor, más destacará el corsé. Es recomendable usar una camisa de algodón suave para mayor comodidad, incluso si aprietas mucho el corset. También los puedes utilizar como prenda para la intimidad. Disponemos de muchos diseños para cualquier tipo de ocasión y gusto, con la mejor relación calidad-precio, que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Corsés elegantes

    Aquí encotratrás corsés de vestir elegantes, para tu fiesta o evento. Ninguna prenda moldea la figura como los corsés, diseñados para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para utilizar con blusas, vestidos ceñidos o para la intimidad. Disponemos del catálogo online de corsés más completo del mercado, donde los encontrarás de muchos precios y diseños para cualquier tipo de ocasión y gusto, con la mejor relación calidad-precio, que con tan solo un clic recibirás en 24 horas. Encuentra el tuyo, apunta y dispara, que vas a entusiasmar a tu pareja. 

por página
Mostrando 1 - 50 de 72 articulos
Mostrando 1 - 50 de 72 articulos