COPA MENSTRUAL CLASICA PEZON NARANJA GRANDE

13748

Nuevo

Precio sin IVA 17,26 €

Más detalles

Precio IVA incluido
17,26 €
Más gastos de envío

Agregar a la lista de favoritos

Paga con tarjeta sin recargo
Paga con tarjeta sin recargo

Más

COPA MENSTRUAL CLASICA PEZON NARANJA GRANDE

La nueva alternativa ecológica y económica a los tampones y compresas higiénicas.

El mecanismo de funcionamiento de una copa menstrual es sencillo. Se trata de una copa de silicona o látex que se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación. Al contrario que tampones y compresas, la copa menstrual no absorbe el flujo, lo retiene en su copa para que podamos deshacernos de él más adelante. Con una sencilla operación, se extrae y se vacía su contenido. Se enjuaga y se vuelve a poner.

¿Cómo se usa?

¿Cómo se quita?

Las copas menstruales se reutilizan, por ello son ecológicas para el medio ambiente y para el bolsillo, ya que nos ahorramos dinero al no tener que reponer tampones o compresas cada vez que tengamos la menstruación.

Las copas menstruales no sólo son ecológicas y nos hacen ahorrar dinero además son beneficiosas para nuestra salud. El uso de compresas y tampones están asociado a problemas de sequedad, candidiasis, Síndrome de Shock Tóxico. Sin embargo, las copas menstruales no afectan negativamente a nuestra salud, no son molestas y no alteran nuestra menstruación.

¡No esperes más para beneficiarte de este articulo! Es cómodo, económico y previene las infecciones y alergias gracias al material con el que está fabricado (TPE).

Elige tu talla según el volumen de menstruación y el color, según tu gusto.


Diámetro: 45 mm.
Longitud: 54 mm.
Capacidad: 24ml hasta los agujeros, 32 ml hasta el borde.

26 productos de la misma categoría: