SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO

Puede seguir en todo momento el estado de su pedido visitando el apartado Mi cuenta » Mis pedidos.

Estados de su pedido:

  • PEDIDO ADMITIDO » EN CURSO: Su pedido ha sido registrado y será enviado en el plazo previsto.
  • A LA ESPERA DEL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Su pedido ha sido registrado y será enviado en el plazo previsto, en cuanto recibamos el justificante de que la transferencia ha sido realizada. 
  • EMPAQUETADO » ESPERANDO AGENCIA: Su pedido se encuentra preparado y será enviado en unas horas. El pedido ya no puede ser modificado ni anulado.
  • EN TRANSITO: Su pedido ha sido enviado y viaja con el transportista de su elección. Lo recibirá durante el día siguiente.
  • EN REPARTO: Su pedido se encuentra en reparto por el transportista, por lo que lo recibirá en breve.
  • ENTREGADO √: Su pedido ha sido entregado satisfactoriamente y se encuentra en su poder.

Incidencias:

  • AUSENTE CON AVISO:  Se ha intentado realizar la entrega de su pedido en el domicilio indicado y no habia nadie para recogerlo. El mensajero intentará de nuevo la entrega pasadas unas horas.
  • AUSENCIA REITERADA » RECOGER EN LA AGENCIA: Después de varios intentos de entrega y dejar varios avisos sin éxito, tendrá que pasar a retirar su pedido por la agencia de transportes.
  • HORARIO DE ENTREGA ACORDADO: Tras el intento de entrega de su pedido y encontrarse ausente se ha acordado un horario de entrega de su pedido en el haya alguien en la direccion acordada.

En el momento que su pedido se encuentre en el estado EMPAQUETADO » ESPERANDO AGENCIA, le enviaremos un e-mail o un WhatsApp con el número de seguimiento de su paquete. Podrá seguir el estado de su paquete en todo momento haciendo clic en ese número de seguimiento de su paquete. Este número tracking será mostrado igualmente en su cuenta cliente, apartado « Mis pedidos ».