Preguntas frecuentes

¿Cuál es el secreto para proponer precios tan competitivos?

» Nuestra política desde hace años es rotar el stock mediante precios competitivos que aunque nos dejen un margen muy pequeño de beneficio, la cantidad de artículos que se mueven al final dejan el beneficio suficiente para alcanzar nuestros objetivos.

¿Puedo hacer mi pedido por email? ¿Y por teléfono?

» Si, pero no debería, a no ser que el pago sea contra-reembolso. Los datos sobre sus medios de pago solo debe conocerlos usted y no deberia transmitirlos a terceras personas.

¿Cuál es el pedido mínimo que debo hacer?

» No existe pedido mínimo

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

» Puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito a traves de nuestro terminal TPV sin recargo alguno, mediante PayPal con el recargo que esta pasarela de pago aplica, realizando una transferencia a nuestra cuenta en  BBVA con lo que se beneficiará de un descuento adicional del 2% o contra-reembolso con un recargo de 3,00 €. Si usted decide pagar mediante transferencia bancaria, su pedido no se procesará hasta que nos llegue el justificante de haber realizado la misma.

Busco un artículo por referencia y no aparece, ¿por qué?

» Esto es debido a que ese artículo ya no está disponible, y por lo tanto, ya no lo tenemos a la venta.

He guardado artículos en mi carrito y al finalizar pedido me han desaparecido.

» El hecho de guardar artículos en el carrito no implica reserva alguna. Si hay otro cliente viendo el mismo producto y finaliza el pedido antes, es él quién se los lleva, es por eso que a ti te desaparecen.

¿Si el artículo no tiene stock, lo volveréis a recibir?

» A menos que indique "Sin reposición", todos los artículos los volveremos a recibir próximamente.

¿Cuándo vais a recibir stock de un producto?

» Todos los días recibimos mercancía, pero no podemos asegurar la fecha de entrada concreta de los artículos. Ponlo en tu "Lista de deseos" y en cuanto entre de nuevo, se te enviará un correo electrónico.

¿Teneis tiendas físicas?

» No, hemos elegido la opción 100% Internet para acercanos y satisfacer al máximo posible sus necesidades. Gracias a Internet:

  • puede comprar sin colas ni miradas de curiosos
  • puede acceder a nuestro catálogo desde dónde quiera que esté
  • puede comprar con total tranquilidad los 7 días de la semana y las 24 horas del día
  • puede descubrir las novedades nada mas entrar en nuestra tienda

Me gustaría hacer un pedido y recogerlo en vuestro almacen en ese instante.

» Esto no es posible ya que nuestro almacén está completamente robotizado y los pedidos se realizan con un orden minucioso el cual no se puede alterar. Aunque sí que puede realizar el pedido por la web y pasar a recogerlo por nuestros almacenes cuando reciba la confirmación por correo electrónico de que ya está preparado, pero quizás tarde más en disponer de su pedido ya que no es lo habitual.

¿Entonces cuándo voy a recibir mi pedido?

» En un plazo de 24 horas o quizas menos, siempre que el pedido nos llegue con al menos 30 minutos antes de que cerremos

No deseo recibir el paquete en mi dirección. ¿Puedo recoger mi pedido directamente en la oficina del transportista?

» Sí, puede indicar como domicilio de entrega el de la oficina del transportista, y si no lo sabe o no lo indica, podrá recogerlo en la mas cercana a su domicilio, en cualquier momento del día.

Hice mi pedido el viernes por la tarde, ¿Por qué no lo he recibido aún?

» Intentamos procesar los pedidos que se realizan hasta las 5:30 pm de la tarde de lunes a jueves, y los viernes hasta las 4:30 pm (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) para que salgan el mismo día y en un período de 24 horas sean entregados. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente. Si realiza su pedido en viernes después de las 4:30h, sabado o domingo, se procesará el lunes y usted lo recibirá el martes.

¿Necesito estar en casa para recibir el pedido?

» El servicio de mensajería requiere su firma para confirmar que el producto ha sido entregado. Si lo desea, puede firmar otra persona por usted. Si no va a estar en el domicilio indicado puede solicitar que se lo envíen a la dirección del trabajo o a otra que le convenga más.

Que hago si estaba ausente de mi domicilio en el momento de la entrega?

» El mensajero realizará varios intentos de entrega en el domicilio indicado; En cada intento le dejará un aviso informándole de ello. Si finalmente no fue posible realizar la entrega, usted dispondrá de 15 días para recoger el envío en la oficina del transportista. Pasado este tiempo si no ha efectuado la recogida, el pedido nos será devuelto y usted  tendrá que pagar los gastos de devolución y/o de una nueva entrega.

¿Los artículos son verdaderamente auténticos?

» Si. Le certificamos que todos los artículos vendidos en nuestra página son artículos nuevos, presentados en su embalaje original y fabricados directamente por las grandes marcas garantizando altos estándares de calidad.

¿Cómo devolver un artículo que no me satisface?

» Si los artículos recibidos no le satisfacen, dispone de un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de su pedido para devolverlos. Para un mejor tratamiento de su solicitud, le sugerimos contactar nuestro Servicio al Cliente con el fin de obtener un número de devolución.

Tengo más dudas, ¿con quién contacto?

» Amablemente nuestro servicio de atención al cliente le atenderá a través del teléfono 954 047 082 de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00  ininterrumpidamente; durante las 24 horas los siete días de la semana en el teléfono 664 428 938; registrando nuestro número 692 607 084 entre sus contactos de WhatsApp; o mediante el correo electrónico info@grupojye.es.