COMO HACER UN PEDIDO

Localizar un artículo

Los productos de grupojye.es, se pueden encontrar de dos formas distintas:

Moviéndose por las secciones de la tienda. Avance por las distintas secciones hasta encontrar el producto que desee. Cuando lo encuentre, podrá visualizarlo con una fotografía y una descripción del mismo. Si le gusta, sólo tiene que indicar la cantidad que desea y añadirlo al carrito de la compra. En ese momento se actualizará la página con la información nombre del artículo, unidad/es añadida/s, importe por unidad e importe total). Para ver en cualquier momento el contenido del carro, hay que pulsar en el en el botón  situado en la parte superior izquierda de la página, dentro de la sección Contenido del Carro, y tras pulsar en el enlace aparecerá una página con el artículo o artículos que hayamos añadido hasta el momento.

Utilizando el Buscador:  La búsqueda, permite encontrar cualquier producto de forma rápida y eficaz. Sólo tiene que introducir la descripción o el nombre del producto, y se presentará el resultado, permitiéndole acceder directamente al producto.

Cómo hacer el pedido 

Cuando haya encontrado el producto que buscaba, sólo tiene que añadirlo a su carta de Compra

Si desea consultar los productos que tiene en su Carta de Compra, sólo tiene que pulsar en el botón  situado en la parte superior derecha de la página, dentro de la sección Carta de Compras y podrá ver una lista con los artículos que tiene en la misma. 

Si quiere, en cualquier momento podrá eliminar un artículo concreto.

Si lo desea tambien puede cambiar el número de unidades, sin tener que volver a añadirlo a la Carta de Compra.

Para finalizar el pedido, tiene que pulsar sobre el enlace Formalizar Pedido y se le solicitarán los datos de entrega.

Carta de Compra

Los artículos a los que se ha pulsado Lo Quiero estarán en esta sección, aunque no se formalice el pedido durante la sesión en curso, por lo que cuando vuelva a visitar nuestra web y consulte su Carta de Compra se habrán guardado los artículos, sin que tenga que añadirlos nuevamente.

Existen varias acciones que se pueden realizar en la Carta de Compra:

Formalizar Pedido: una vez que esté conforme con los artículos incluidos en la Carta de Compra, puede pulsar sobre el botón Finalizar el Pedido e iniciar el proceso de compra de los artículos añadidos.

Eliminar: en cualquier momento puede vaciar su Carta de Compra. Puede eliminar un artículo determinado de la misma pulsando sobre el enlace Eliminar

Ampliar: para visualizar de nuevo el artículo, debe pulsar sobre la imagen del artículo o en la  Lupa y aparecerá la imagen ampliada del mismo.

Formalizar el Pedido

Cuando pulse sobre el botón Finalizar el Pedido deberá introducir si no esta registrado como cliente, los datos solicitados en el formulario.

Nombre Completo, Dirección, Código Postal, Población, Provincia, y País,  que serán utilizados para la entrega del paquete.

NIF / CIF se utiliza para confeccionar la factura y es IMPRESCINDIBLE para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Teléfono es un dato muy útil, para que se pueda poner en contacto con usted el mensajero, en caso de dudas a la hora de la entrega del mismo. Si es un móvil recibirá información mediante mensajes SMS referentes al estado del envío. 

Si introduce su Correo Electrónico, recibirá en su buzón, una vez formalizado el pedido, una copia del mismo. También le informaremos mediante un mensaje, de la salida del paquete de nuestras instalaciones hacia su domicilio y del día de llegada.

Realizar el Pago

Para abonar su pedido  grupojye.es da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago: 

  • Tarjeta débito o crédito a través de Redsys » BBVA
  • Tarjeta débito o crédito a través de PayPal (con recargo)
  • Transferencia bancaria
  • Contra Reembolso (con recargo)

Importante: el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse Confirmar Pedido en la pantalla de Formalizar Pedido, que es la última de la secuencia del proceso de pedido.