________________________________

________________________________

Bondage y fetichismo

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Bondage y fetichismo

Si buscas juguetes y dispositivos para iniciarte o realizar estas prácticas, ponemos a tu alcance una amplia selección de los mismos, a unos precios increibles. BONDAGE, es una denominación aplicada a las ataduras eróticas ejecutada sobre una persona vestida o desnuda en un estado de sumisión, fuerza, poder o influencia. DISCIPLINA o DOMINACIÓN,...

Si buscas juguetes y dispositivos para iniciarte o realizar estas prácticas, ponemos a tu alcance una amplia selección de los mismos, a unos precios increibles. BONDAGE, es una denominación aplicada a las ataduras eróticas ejecutada sobre una persona vestida o desnuda en un estado de sumisión, fuerza, poder o influencia. DISCIPLINA o DOMINACIÓN, es aceptar el control por parte de una autoridad superior (el Maestro), de otra parte quien cede su voluntad y aceptando por lo tanto ser controlado por una autoridad (el Sumiso). SADISMO, es obtener satisfacción sexual a base del sufrimiento de los demás. MASOQUISMO, es obtener satisfacción sexual siendo abusado o recibiendo sufrimiento físico causado por otra persona. SADOMASOQUISMO es la obtención de placer, sobre todo satisfacción sexual, practicando simultáneamente sadismo y masoquismo. El FETICHISMO consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.

Más

Bondage y fetichismo Hay 1199 productos.

Subcategorías

  • Accesorios de pasión
  • Arneses Bondage

    Aquí encontrarás arneses con los que disfrutarás al máximo del Bondage. Prueba nuevas posturas que nunca pensaste que fueran posibles y obtén una penetración más profunda que nunca, con estos increíbles arneses. Con ellos, no hay necesidad de columpios, ni almohadas ni otro tipo de objetos para conseguir la postura perfecta. Simplemente ponte o ponle el arnés y preparaos para la acción con increíbles posturas y explosivas aventuras!

  • Azotes » Spanking

    El azote o spanking es para un juego sexual corregir o cambiar las maletas actitudes y el comportamiento that probablemente muchos ejercen Pero que en Realidad ni Siqueira lo conocen Como tal. Y es que en Cuestiones de sexualidade en pareja, muchas cosas fillo mejor experimentarlas that definirlas o entenderlas. Por lo xeral, se suele practicar con la mano, fustas, Látigos y palas, o algun otro instrumento hecho de plástico o madera, según los gustos de la pareja. En este juego sexual, la Máxima excitación se alcanza Durante los azotes, that pueden ser malas o menos Fuertes, aunque regla POR xeral non llegan A SER Violentos; sin embargo, Quen lo practican encuentran un encanto especial do segundo va aumentando. Al azotar un esclavo en ningun Modo se debe pretendente sacarle la piel unha tiras, proporcionarle campá un punto de excitación un trabes del dolor, idea buena siendo un una Cambiar los azotes con caricias.

  • Bondage

    La práctica del bondage consiste atar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor, ya que en el bondage, el dolor no se utiliza como fuente de placer, este se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se está practicando.
     

  • Capuchas
  • Castidad
  • Clínico-Medical
  • Collares de esclavo

    Aquí encontrarás collares, correas y cadenas de esclavo que son signos reales, de la pertenencia de un sumiso a un dominante. Los hay de adiestramiento, decorativos o de bondage, de castigo, de inmovilización, de uso exclusivo para juegos, de paseo, de propiedad, de protección y de prueba.

  • Cubrepezones y pasties

    Aquí encontrarás una amplia selección de pezoneras, pasties, cubre pezones y joyería intima con que son complementos muy sexy y originales para tus prácticas BDSM o lleves con tu lencería erótica y sensual. Los hay adhesivos, con diversas formas, colores, etc., para que encuentres el más adecuado para cada ocasión y te den ese toque picante, sexy y sofisticado. 

  • Electro-Sex

    Aquí encontrarás dispositivos para electro estimulación erótica, también llamada electro sex, que es la forma de conseguir placer sexual a través de la electricidad. Consiste en la estimulación erótica a traves de la aplicación de una fuente de energía eléctrica en las zonas nerviosas del cuerpo y especialmente en los genitales y zonas erógenas emitiendo unas descargas eléctricas que pueden llegar a conseguir que te revuelvas de dolor o que te corras de gusto.

  • Kits Fetish & Bondage
  • Lencería Fetish

    Aquí encontrarás  las prendas más deseadas por los amantes de la ropa fetichista y lencería bondage, esas que provocan emociones fuertes para seducir y gustar a tu pareja o a esa persona especial que tanto te gusta sin que tengas que subrayar en tu libro de 50 sombras de Grey que lencería comprar ya que nosotros lo hacemos por ti. LENCERÍA DE LÁTEX, VINILO, SÍMIL DE PIEL o CUERO para tus momentos más seductores, incluido un KIT PARA EL CUIDADO de las prendas de LÁTEX. Deja que estas prendas sean como la fuente de inspiración para encender aún más tu relación de pareja. Anastasia usó los boxers de algodón de Christian Grey, ¿tú también te pondrías los de tu pareja?

  • Máscaras y antifaces

    Aqui encontrarás  máscaras, antifaces, máscaras venecianas y capuchas que se suelen ser utilizadas en el mundo BDSM para las practicas sexuales más atrevidas, por sumisos, sumisas y dominantes para distintas prácticas o juegos, ya que dotan a la persona que la lleva de un morbo y misterio especial. Suelen ser de látex, metálicas, de tela, seda o de cuero, con anillas, con cremalleras y con mordazas, ciegas o desmontables para que bloqueen el sentido de la vista siendo todas ellas usadas como instrumento de control y castigo sobre la persona que la lleva puesta; máscaras que con tan solo un clic, recibirás en 24 horas. 

  • Mordazas

    Aqui encontrarás mordazas tambien llamados bocados o gag, que se suelen utilizar en el mundo BDSM por sumisos y sumisas para distintas prácticas o juegos ya que evitan el habla aunque se suelen utilizar más como humillación que como silenciador, pues aún se puede escuchar el sonido del sumis@ a través de la bola pero distorsionada; mordazas que con tan solo un clic, recibirás en 24 horas.

  • Pinzas
  • Sado
  • Sexo Suspendido

    La suspensión es una de las formas de practicar sexo suspendido en la que el dominante cuelga al sumiso mediante algún dispositivo, columpio, ataduras, para a continuación realizar algún tipo de juego o acto sexual en el que el cuerpo del sumiso al estar suspendido juego un papel pasivo pero fundamental. Con estos equipos podrás probar posturas que nunca pensaste fueran posibles.

  • Ticklers
  • Vendas

    Sorprende a tu pareja con estas vendas que son el complemento romántico y sensual perfecto para tus sesiones de bondage y fetichismo.  Puedes ser romantic@, sensual, seductor/a o provocativ@.

por página
Mostrando 1 - 50 de 1199 articulos
Mostrando 1 - 50 de 1199 articulos