________________________________

________________________________

Bondage

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Bondage

La práctica del bondage consiste atar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor, ya que en el bondage, el dolor no se utiliza como fuente de placer, e...

La práctica del bondage consiste atar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor, ya que en el bondage, el dolor no se utiliza como fuente de placer, este se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se está practicando.
 

Más

Bondage Hay 213 productos.

Subcategorías

  • Barras separadoras

    Aqui encontrarás barras separadoras y de suspension con esposas que son unos tubos metálicos cromados con varias esposas fijadas para conseguir una sorprendente cantidad de movimientos sexys restringidos y que te haremos llegar en tan sólo 24 horas.

  • Cintas
  • Cuerdas
  • Esposas
  • Sets ataduras

    Aquí encontrarás sets de ataduras e inmovilización con muñequeras, tobilleras, cuerdas o correas para mantener las manos y piernas en su sitio en el momento necesario o para usar en la cama ya que no necesitan cabecero ni postes, kits que te haremos llegar en 24 horas

  • Corbatas bondaje

    Aquí encontrarás corbatas para tus prácticas de bondage y determina cómo de prisionero debe sentirse tu esclavo o esclava, asegurándote que se mantiene en la posición que quieres,  corbatas que te haremos llegar en tan sólo 24 horas.

por página
Mostrando 1 - 50 de 213 articulos
Mostrando 1 - 50 de 213 articulos