________________________________

________________________________

Bolas chinas

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Bolas chinas

Además de su uso terapéutico para fortalecer el suelo pélvico, las bolas chinas estimulan las zonas erógenas de la vagina dando placer. Puedes usarlas durante todo el día, mientras desarrollas tu actividad habitual. Al estar estimulada la vagina, esta se lubrica de forma natural con sus secreciones, se dilata y queda preparada para una relación ...

Además de su uso terapéutico para fortalecer el suelo pélvico, las bolas chinas estimulan las zonas erógenas de la vagina dando placer. Puedes usarlas durante todo el día, mientras desarrollas tu actividad habitual. Al estar estimulada la vagina, esta se lubrica de forma natural con sus secreciones, se dilata y queda preparada para una relación más placentera. Las hay de una, dos o varias bolas, de un tamaño de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene en su interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy placenteras, que permiten hacer un juego sexual interesante, a los hombres les encanta ver como entran y salen estos pequeños objetos de las cavidades femeninas. De todos los tamaños para iniciarte o para experimentadas, de todos los materiales, disponemos de bolas chinas de silicona, de metal, de plástico y de gelatina, y de todos los colores y formas que te puedas llegar a imaginar y como siempre de las mejores marcas. Pero no todo queda ahí, aparte de por el número de bolas que las componen y del material con el que están hechas, también puedes comprarlas para uso anal, con estrías, lisas, con vibrador, etc. 

Más

Bolas chinas Hay 81 productos.

Subcategorías

  • Single

    Las bolas chinas están disponibles en dos diseños básicos, con dos bolas unidas o de bola única. Las bola china única o single de una única bola es la compañera ideal para las principiantes, siendo frecuente ser utilizadas para su inicio en el uso de las bolas chinas. Se diferencian de las clásicas ya que  tiene un pso más ligero, y son apropiadas para mujeres con un tamaño interno reducido.

  • Doble bola

    Aquí encontrarás las clásicas bolas chinas que son dos bolas de un tamaño de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene al interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio. Esto produce sensaciones muy placenteras, permite hacer un juego sexual interesante (a los hombres les encanta ver como entran y salen estos pequeños objetos) de las cavidades femeninas, bolas chinas que recibirás en 24 horas con tan solo un clic.

  • Sets de bolas chinas

    Los sets de bolas chinas clásicas incluyen varias bolas de distinto tamaño y peso para ser combinadas como prefieras. Con el paso de los años, y también debido a los partos y los cambios hormonales, la musculatura pélvica de la mujer va perdiendo tono, lo que puede afectar el placer sexual durante la penetración pues se disminuye la fricción. Para tonificar estos músculos y mejorar la elasticidad vaginal existen útiles prácticas como el método Kegel y el uso de las bolas chinas.

por página
Mostrando 1 - 50 de 81 articulos
Mostrando 1 - 50 de 81 articulos