________________________________

________________________________

Azotes » Spanking

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fabricantes

  • #

Síguenos en Facebook

Azotes » Spanking

El azote o spanking es para un juego sexual corregir o cambiar las maletas actitudes y el comportamiento that probablemente muchos ejercen Pero que en Realidad ni Siqueira lo conocen Como tal. Y es que en Cuestiones de sexualidade en pareja, muchas cosas fillo mejor experimentarlas that definirlas o entenderlas. Por lo xeral, se suele practicar ...

El azote o spanking es para un juego sexual corregir o cambiar las maletas actitudes y el comportamiento that probablemente muchos ejercen Pero que en Realidad ni Siqueira lo conocen Como tal. Y es que en Cuestiones de sexualidade en pareja, muchas cosas fillo mejor experimentarlas that definirlas o entenderlas. Por lo xeral, se suele practicar con la mano, fustas, Látigos y palas, o algun otro instrumento hecho de plástico o madera, según los gustos de la pareja. En este juego sexual, la Máxima excitación se alcanza Durante los azotes, that pueden ser malas o menos Fuertes, aunque regla POR xeral non llegan A SER Violentos; sin embargo, Quen lo practican encuentran un encanto especial do segundo va aumentando. Al azotar un esclavo en ningun Modo se debe pretendente sacarle la piel unha tiras, proporcionarle campá un punto de excitación un trabes del dolor, idea buena siendo un una Cambiar los azotes con caricias.

Más

Azotes » Spanking  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Flogger y Látigos

    Aquí encontrarás desde flogger de terciopelo suaves y delicados, hasta látigos de cuero, ya que si practicas el BDSM nunca está de más tener varias herramientas para elegir con las cuales impartir tus clases de spanking, por lo que elige tu fetiche y disfruta.

  • Palas Spanking

    Aquí encontrarás paletas azotadoras con las que continuar una buena sesión de azotes siendo recomendable empezar con las clásicas nalgadas, y así a la vez que calientas la zona, darás tiempo a que actúen las endorfinas, lo cual permitirá alargar aun mas la sesión, pasando a continuación a la pala o látigo, con los que obtendrás azotes más intensos haciendo que la excitación de la persona azotada aumente. Al azotar a un esclavo en ningun modo se debe pretender sacarle la piel a tiras, sino proporcionarle un punto de excitación a traves del dolor, siendo una buena idea alternar los azotes con caricias.

  • Fustas

    Aquí encontrarás fustas azotadoras con mangos trenzados o ribeteados para que explores tu lado dominante o sumiso por lo que elige tu fetiche y disfruta.